jueves, 26 de marzo de 2020

ACTIVIDADES SEMANA 3 Y 4 TRANSICION JORNADA TARDE


COLEGIO LEON DE GREIFF “I.E.D.”

Acuerdo de Creación No 002 del 21 de Enero  de 1980
DANE: 11100127255-   NIT: 860532412-4 - No. de Inscripción ante la Secretaría 3007
Resolución No 2600 de 28 de agosto de 2002, emanada de Secretaría de Educación, D.C., para los grados de PREESCOLAR A ONCE
PLAN DE TRABAJO GRADOS TRANSICIÓN JORNADA TARDE SEDE B





ACTIVIDADES TRANSICION  JORNADA TARDE SEMANA 3 Y 4




Semana: 3
30 de Marzo - Abril 03
Actividad General recomendada diariamente: Escuchemos historias con Maguaré: Esta actividad se apoya en la herramienta digital Maguaré, Los estudiantes en compañía de sus padres deben ingresar a la plataforma https://maguare.gov.co/Dar click en el botón escuchar ubicado en la parte superior derecha de la pantalla  y cada día debe escuchar una historia, iniciando con  “El arco iris de Rosa Linda”, “A lomo de Gigi”, “Chibiribi tibiri”, “Un día lleno de emoción” etc.  Al finalizar los padres les pedirán a los niños que respondan preguntas sobre la historia, por favor enviar fotografías del desarrollo de las actividadades a los correos así: deyacas300811@gmail.com transición 1
paticorb25@gmail.com Transición 2
 o publicar en el blog: cicloinicialjornadatardeleondegreiff.blogspot.com 



1. De la actividad general sugerida o de un cuento que tengas en casa              realizar Lectura de cuento y el dibujo en el cuaderno 

   escribir como  título actividad # 7
2. Refuerzo noción de cantidad números 1,2 y3 Realizar páginas 19 y
    20 libro de números  Link sugerido: https://youtu.be/nY-TkOFJgU8

3. Recorta muchos números 3 y realiza el trazo en el cuaderno solo dos            renglones escribir como título actividad # 8. 
    Link sugerido: https://youtu.be/8OVHYl3xoqI
  



Semana: 4
Abril 13 - Abril 17
Actividad General recomendada diariamente: Escuchemos historias con Maguaré: Esta actividad se apoya en la herramienta digital Maguaré, Los estudiantes en compañía de sus padres deben ingresar a la plataforma https://maguare.gov.co/Dar click en el botón escuchar ubicado en la parte superior derecha de la pantalla  y cada día debe escuchar una historia, iniciando con  “El arco iris de Rosa Linda”, “A lomo de Gigi”, “Chibiribi tibiri”, “Un día lleno de emoción” etc.  Al finalizar los padres les pedirán a los niños que respondan preguntas sobre la historia, por favor enviar fotografías del desarrollo de las actividades a los correos así
deyacas300811@gmail.com transición 1
paticorb25@gmail.com Transición 2
 o publicar en el blog: cicloinicialjornadatardeleondegreiff.blogspot.com 

   
1.    De la actividad general sugerida o de un cuento que tengas en casa y luego de realizar Lectura hacer el dibujo en el cuaderno

escribir como título actividad # 9

2.  Con la ayuda de papá y mamá escribe tu nombre en el cuaderno y luego recorta y pega las vocales que en tu nombre encuentras; escribir como título actividad # 10

3. Actividad Quien soy: Los niños continúan trabajando en el cuaderno en la escritura de su nombre identificando las letras que conocen.  Pegan una foto del niño o niña y escriben en familia una pequeña anécdota de la infancia.  escribir como título actividad # 11










No hay comentarios.:

Publicar un comentario